DanzaStudio fue fundada en el año 1.999, después de una larga trayectoria de su Directora Rose Marie Moncayo como bailarina, docente y coreógrafa de ballet clásico. Desde su inicio ha venido formando bailarines principalmente en ballet clásico en todos sus niveles, y desde hace 15 años en otros estilos como jazz, danza urbana, tap, y danza aérea en telas.

 

Además de nuestros cursos programados a lo largo del el año, tenemos presentaciones, producciones profesionales, talleres, concursos coreográficos, clases abiertas, y cursos de vacaciones entre otros. 

 

 

 

 

 

La Escuela ha llevado a escena a sus bailarines año tras año y también ha participado en diferentes competencias, festivales, eventos y montajes artísticos.

 

Entre las obras llevadas a escena figuran adaptaciones de Don Quijote, Paquita, Coppélia, Cascanueces, Blancanieves, La Cenicienta, Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, La Bayadère, Sueño de una Noche de Verano (The Dream), entre otras obras creadas por su Directora y docentes de DanzaStudio. En los últimos años, ha creado obras originales basadas en las historias de Coco y El Rey León, dirigidas por su subdirectora Mónica Albán

 

 

 

En Danzastudio recibimos niños desde los 2.5 años y medio de edad hasta adultos mayores. Buscamos generar en nuestros alumnos disciplina, expresividad, socialización, trabajo en equipo, perseverancia y fortaleza para poder formarlos con una gran técnica que los convierta en grandes bailarines intérpretes.

 

 

Trabajamos con docentes capacitados en la enseñanza de la danza, desde una perspectiva técnica, corporal, interpretativa y educativa. Buscamos docentes con grandes cualidades humanas para apoyar, entender y guiar a nuestros alumnos en su desarrollo como

bailarines.